[ARCHIVED] Problema de Zoom en Canvas [Canvas Zoom problem]

eemadrid
Community Member

Estimados

Les saluda Elías Madrid, formo parte del grupo de trabajo de ESPOL. Esta institución educativa recientemente ha adquirido la plataforma Canvas. Recibí una capacitación de parte de su soporte técnico referente al uso de esta plataforma.

Quisiera su ayuda para averiguar con quien podría comunicarme para preguntar acerca de un problema que tengo con la aplicación Zoom dentro de Canvas. Actualmente, dicha aplicación me aparece habilitada dentro de la plataforma pero me aparece el mensaje “No se encuentra su cuenta, compruebe su configuración LTI (clave y secreto). (2.023)”, tal y como muestro en la imagen adjunta.

¿Qué podría hacer en este caso para acceder a todas las funcionalidades de Zoom dentro de Canvas?

Este mensaje ha sido traducido usando Google Translate.

Dear

Elías Madrid greets you, I am part of the ESPOL working group. This educational institution has recently acquired the Canvas platform. I received training from your technical support regarding the use of this platform.

I would like your help to find out who I could contact to ask about a problem I have with the Zoom application within Canvas. Currently, this application appears enabled to me within the platform but the message “Your account cannot be found, check your LTI configuration (key and secret) appears. (2,023) ”, as I show in the attached image.

What could I do in this case to access all the Zoom functionalities inside Canvas?

348473_Problema Zoom.jpg

Labels (2)
0 Likes
Users who also had this question