Herramientas para Crear Contenido de Curso
- Subscribe to RSS Feed
- Mark as New
- Mark as Read
- Bookmark
- Subscribe
- Printer Friendly Page
- Report Inappropriate Content
Al momento de preparar su curso de Canvas para el aprendizaje a distancia o virtual, es importante entender que herramientas de curso están disponibles para agregar contenido y material a su curso de Canvas.
El siguiente video explora las Herramientas de Creación de Contenido en el curso de Canvas:
Páginas de Contenido
Las páginas de Canvas son una herramienta que le permitirán presentar y organizar material y contenido a sus estudiantes. Usando el Editor de Contenido Enriquecido de páginas usted puede integrar texto, archivos, enlaces (URLs), tablas, imágenes, audio, videos, incrustar herramientas externas (Youtube, Google, Office 365, y mucho más) para ayudarle a compartir contenido necesario en su curso.
Guías de usuario:
- ¿Cómo creo una página nueva en un curso?
- ¿Cómo inserto imágenes desde Canvas en el Editor de contenido enriquecido como instructor?
- ¿Cómo hago para grabar audio usando el Editor de contenido enriquecido como instructor?
- ¿Cómo puedo grabar un video con el Editor de Contenido Enriquecido como instructor?
- ¿Cómo subo un video con el Editor de Contenido Enriquecido como instructor?
Archivos
Los Archivos del curso le permiten cargar los materiales relevantes y un lugar conveniente para almacenar el contenido de su curso para que usted y sus estudiantes puedan acceder fácilmente. Si tiene archivos de PowerPoint, documentos Word, PDFs, imágenes, material audiovisual y otros recursos en su ordenador, puede subirlos rápidamente a Canvas. Si su institución está integrada con Google u Office365, también podrá acceder a sus archivos directamente desde su Google Drive o OneDrive.
Nota: Puede agregar sus archivos a los Módulos o Páginas de su curso para darle acceso fácil a los estudiantes a ese material.
Guías de usuario:
- ¿Cómo puedo subir un archivo a un curso?
- ¿Cómo puedo restringir archivos y carpetas para estudiantes en Canvas?
- ¿Qué tipos de archivos de medios puedo cargar en Canvas como instructor?
- ¿Cómo uso Archivos como instructor?
- ¿Qué tipo de archivos pueden pre visualizar en Canvas?
Compartir Contenido (Copiar, Importar, Exportar)
Canvas le permite copiar e importar material de un curso a otro fácilmente, esto le ayudará a manejar contenido y archivos eficientemente cuando usted maneja varios cursos.
Guías de usuario:
- ¿Cómo copio un curso de Canvas a un nuevo contenedor de curso?
- ¿Cómo hago para copiar contenido de otro curso de Canvas usando la herramienta de importación del cu...
- ¿Cómo exporto un curso de Canvas?
- ¿Cómo importo un paquete de exportación de un curso de Canvas?
- ¿Cómo importo contenido de Common Cartridge en Canvas?
Recursos Adicionales:
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.